ContiLatin inaugura Almacén en Matarani

Con el objetivo de entregar un mejor servicio en los despachos a nuestros clientes de la zona sur del país, hemos inaugurado un nuevo almacén en el Puerto de Matarani (Arequipa). Este hito empresarial es primordial, ya que nos permitirá proveer nuestros productos directamente, sin intermediarios, con la única consigna que los beneficiados sean nuestros clientes.

La apertura de nuestro nuevo almacén en el Puerto de Matarani, es parte de la estrategia que venimos aplicando en el mercado peruano desde hace un tiempo: la descentralización es uno de los ejes primordiales de nuestro trabajo para el desarrollo de un mejor servicio de manera inmediata a nuestros clientes.

A la fecha, contamos con almacenes en Trujillo, Callao y Lurín. Con la mira a la expansión y con el propósito de brindar un servicio de primera, hemos tomado como estancia el puerto de Matarani para abrir un nuevo local.

El 19 de julio del presente año, realizamos un cóctel en el Hotel Libertador Arequipa, por motivo de la inauguración de nuestro nuevo almacén en Matarani. Contamos con la participación de nuestro Gerente General Gustavo Klinge, Pedro Salas, Gerente Comercial y Eduardo Lozada, Gerente de Logística, asimismo, estuvieron presentes nuestros principales clientes de las industrias avícolas, ganaderas y molineras del sur, y autoridades locales, quienes se dieron cita en nuestro evento. Durante nuestra inauguración presentamos la visión estratégica de Contilatin y dimos a conocer a nuestro equipo, el cual, estará a cargo del nuevo Almacen en Matarani. 

Los beneficiarios finales son y deben ser siempre nuestros clientes, quienes son la razón por la cual hemos emprendido esta solución de inaugurar el nuevo almacén de Contilatin en Matarani.

Deja un comentario